Galicia de Pesca: Bolsos para el transporte de señuelos artificiales en la pesca de la lubina

Hasta no hace mucho, llevaba mis señuelos, minnows y vinilos en las cajas de las carátulas de los autorradios, me permitían dependiendo del tamaño meter hasta 3 minnows. Incluso los estuches de plástico porta lápices que se adquirían en los comercios low cost, y en alguna que otra funda de gafas también me resultó de gran ayuda … pero al final me incliné por hacerme con un bolso portaseñuelos.

Enseguida me empezó a dar problemas, primero por la dificultad de cerrar la cremallera de la tapa pues no había espacio suficiente para los señuelos de 16 y 17 cm, y segundo, porque con el movimiento en los desplazamientos por el pedrero, los triples de los minnows de los bordes, se clavaban en la tela de la cremallera. No era lo que yo quería y me causaba más problemas que la efectividad propia que yo buscaba. ¿Solución?, la reutilizo en exclusiva para los paseantes, poppers y vinilos.

Navegando por la red, encontré lo que buscaba, un bolso que me solucionó todos los problemas anteriores y que además de tener un compartimento extraíble en el que me permite llevar vinilos e incluso paseantes y minnows pequeños, tiene una buena sujeción sobre la espalda y riñones. Espero que os resulte útil si es algo así lo que buscabais.

Otra opción de las que llevo al pedrero muchas veces, es el bolso bandolera que os presento a continuación. Está modificado y adaptado para poder llevar dentro de él estuches de plástico con minnows, vinilos y chivos de una forma muy práctica.




Para transportar vinilos y chivos, también tienen su utilidad estos estuches con cremallera, adaptados mediante un cinturón para hacer más sencillo el desplazamiento por el pedrero con ellos.


Y ya por último os presento un bolso muy útil para transportar paseantes, poppers y vinilos ligeros.

Un saludo y ¡Hasta la próxima salitrada!
Juan C. Lorenzo

1 comentario
  1. luisdam
    luisdam Dice:

    Bueno amantes de la lubina.
    Yo no soy mucho de ese tipo de contenedores normalmente se enganchan mucho en los bordes de las cremalleras y me resultan muy engorrosos.
    Para roca aun aun pero para lo que es la pesca en arenales no los recomiendo pero eso es cuestión del que pesca.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *