Galicia de Pesca: Desde el norte de Galicia con Antonio Crespo pescando lubinas a spinning extremo

Hoy os presento a Antonio Crespo, otro pescador deportivo que también hace que sus salidas de pesca a la lubina, se conviertan en ocasiones en jornadas de disfrute y entrenamiento para todos nosotros, a través de las publicaciones que tiene desde hace un tiempo en su canal de Youtube. Conocedor de la costa lucense, amante como yo de la soledad en el pedrero, en ocasiones y dado el estado del mar, practica una versión algo más extrema o arriesgada como él mismo lo denomina … spinning extremo. -recuerdo la primera vez que hablé con Toño después de ver uno de los vídeos al que hice mención anteriormente … le recomendaba precaución … y su respuesta fue clara … cada uno sabe sus propias limitaciones me dijo, y evidentemente tiene razón de conocimiento y edad … yo seguiré dejando metros de distancia con esas condiciones porque también sé las mías-.
Campechano, dicharachero, servicial y humano … ese es Toño, y aunque es un pescador -como nos pasa a todos- que solo conozco a través de las redes sociales …, es de los pescadores y personas con mucha experiencia que siempre tiene un momento para contestarte a tus dudas o inquietudes.
Es otro amante del mar … y practica en este medio no solo la pesca de la lubina a spinning con señuelos artificiales … desde embarcación y pesca submarina también forman parte de esta afición, amén de una de sus grandes pasiones … el motociclismo.
Aquí os dejo algunos momentos de pesca de Toño y el enlace de su canal de Youtube para que disfrutéis como yo lo hice de alguno de sus vídeos.

https://www.youtube.com/channel/UCcekKnNsZuB_3woCsXvtxMA/discussion?lc=z23wfp5pslq0edri104t1aokgq4py2ienjixbyp1xysybk0h00410

Un saludo y !Hasta la próxima salitrada¡
Juan C. Lorenzo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *