Galicia de Pesca: Vinilos artesanos para la pesca de la lubina por GomiLures Desings Fishing

Todos sabemos de la gran cantidad de marcas de señuelos que disponemos en el mercado … señuelos duros o blandos que unos nos gustan más a primera vista y otros menos … que unos probamos por nuestra propia intuición o gusto y otros … por referencias de otros compañeros pescadores. Siempre buscando aquel señuelo mágico, nuevo o diferente que nos alegre muchas jornadas de pesca. Ahora bien, es admirable aquel artesano que crea y plasma sus experiencias de pesca en forma de señuelo y para disfrute de todos nosotros.
Hoy David Pintos de Gomilures Desings Fishing nos presenta sus creaciones en forma de vinilos. David siempre fue una persona inquieta y un «manitas» ya que había fabricado hace tiempo un «bolo francés». Sus primeras réplicas en vinilos para uso personal dieron lugar a los que hoy nos presenta, y aderezados con su propio criterio para rías y costas, con condiciones de pesca de mares calmos y mares duros … abarcando desde el rockfishing y spinning hasta el jigging.
Finalmente, David quiere agradecer a su mujer Andrea su apoyo incondicional por seguirle siempre con lo que él denomina «sus locuras» y por las noches en vela desarrollando sus trabajos, y cómo no, quiere agradecer también a aquellos pescadores que confiaron en sus creaciones desde el primer momento y que pasaron de ser clientes a buenos amigos, y entre los cuales también me incluyo.

KILLER 90: Montado con cabeza de 14 gr y ojos en 3D.
KILLER 120: Montado con cabeza de 38 gr y ojos 3D.
KILLER 140: Montado con cabeza de 30 gr y ojos 3D.
BOLOKO 140: Montado con cabeza de 50 gr reforzada.
Cabezas de 50 gr reforzadas.
KILLER 200: Montado con cabeza de 190 gr (Jigging).
Cabeza plomada de 190 gr de doble enganche en clip, para montar con anzuelos de ojal y para evitar pérdidas no deseadas en capturas XXL.

Captura con KILLER 140.
Captura con BOLOKO 140 y cabeza reforzada de 50 gr.
Captura con KILLER 200 y cabeza plomada de 190 gr.

Aquí os dejo el enlace a su Facebook en donde podéis ver más fotografías.https://www.facebook.com/profile.php?id=100012658360180

Un saludo a todos y ¡Hasta la próxima Salitrada!.
Juan C. Lorenzo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *